VI Ruta Ciclodeportiva del Andarax ya tiene maillot

CGUAL volverá a encabezar la carrera

Este será el maillot titular de la carrera.
Este será el maillot titular de la carrera.
Tony Fernández
01:00 • 04 ene. 2017

Poco menos de dos meses quedan para la celebración de la segunda prueba cicloturista más veterana de cuantas se realizan en nuestra provincia a día de hoy, sólo por detrás de la Juan Martínez Oliver. Hablamos de la Ruta Ciclodeportiva del Andarax, que año tras año se ha hecho un hueco destacado en el calendario ciclista provincial. Será su sexta edición y espera, al menos, alcanzar los más de 400 ciclistas que ya participaron en 2016. La fecha para 2017 será el día 5 de marzo. Uno de los grandes alicientes de la pasada edición fue el regalo de un maillot por inscripción con motivo del primer lustro que cumplía la prueba por excelencia del Andarax. Tal éxito y la petición de los patrocinadores han hecho que la organización, a cargo de la empresa almeriense de ocio y eventos deportivos SDomínguez Producciones, vuelva a ofrecer un maillot a los corredores por el coste de la inscripción, que es tan sólo de 25 euros, precio asequible que será sin duda un gran reclamo.




La marca que ha diseñado el maillot, la empresa murciana Gobik, ha querido destacar los colores del Andarax con un verde propio de la zona y cuya parte delantera volverá a tener presente a CGUAL, Comunidad General de Usuarios de Aguas de Almería, que será por tercer año consecutivo patrocinador principal del evento. Su presidente, José Antonio Pérez, ha mostrado fe ciega en el proyecto desde el primer momento y ha respaldado a la prueba deportiva más importante de cuantas se celebran en toda la comarca del Andarax.




La parte trasera del maillot será para la empresa de automoción Vera Import, que en 2017 ha querido entrar fuerte en el mundo del pedal aunque aspira a tomar parte en futuras pruebas y la apuesta por el deporte es tota, lo que demuestra el compromiso de algunas empresas almerienses con las actividades deportivas que se practican en nuestra provincia.




Los interesados han de tener en cuenta que tienen hasta el próximo día 31 de enero, incluido, para inscribirse a través de la página web www.cronomur.es y abonar los 25 euros de la inscripción en la cuenta de Cajamar que aparece en dicha web.








Temas relacionados

para ti

en destaque