El Almería hizo puente

Tras hablar Soriano de alargar las vacaciones solo podía pasar esto 

Yo también me tapo la cara Míster, yo también.
Yo también me tapo la cara Míster, yo también.
Tony Fernández
21:57 • 03 dic. 2016

Aquí hay que tenerlo claro. O los alumnos no valen o el profesor no enseña. No se entiende como Soriano lleva 11 partidos fuera de casa y solo ha empatado 5. Todo lo demás derrotas.




Son muchas derrotas. Son muchas lecciones y no aprueban la asignatura. Aquí falla algo y por mucho que digan que salen al campo con la lección aprendida se tiran a la basura las primeras partes.




Esta tarde he llegado mudo a la redacción. Esta vez no he querido transmitir mis presagios sobre el partido de Soria. Solo le dije a Carlos que otra salida como en Valladolid, Zaragoza o Sevilla y volveríamos de vacío.




No hay campos malditos ni rivales mejores ni peores. El Almería de Soriano va dando pasitos y no le llega para ganar fuera de casa y lo de hoy encajando a los 3 minutos ya me contarán.




Por mucho que diga Soriano que la tuvieron al final, ya no cuela, el Almería como diría Soriano “ha trabajado fenomenal esta semana” pero la imagen en el campo dice que no llega con esto ¿quién falla aquí los jugadores o Soriano?




Lo más gordo del tema es que mis temores se han confirmado. Cuando en uno de los cortes hablaba Soriano de no ser policía en el vestuario y de estar planificando las vacaciones...




Dijo Soriano que habría premio si lograban una serie de objetivos. Es verdad, después de diez jornadas de 17 en descenso que menos que pagarle a cada uno un viaje a las Islas.




Uno a veces se deja de sorprender con este Almería. Cada día me duelen menos las derrotas. Veo venir que pierden y noto que Soriano es verdad que no es policía pero le necesitamos como entrenador.


Está repitiendo errores peligrosamente y no lo veo 20 años en el banquillo como dice Alfonso García.


Ya lo dice Soriano vamos dando pasos, “pasito a pasito” porque el peor partido siempre está por llegar. 


Siempre habrá un partido peor que el de Soria.


Seguro.



Temas relacionados

para ti

en destaque