CD El Ejido-La Roda

Domingo a las 17:00 horas

Javilillo y Admonio durante un partido.
Javilillo y Admonio durante un partido.
Fran García
14:17 • 03 dic. 2016

El Club Deportivo El Ejido repite partido en casa recibiendo este domingo a las 17.00 horas a un conjunto de La Roda ante el que no piensa en otra cosa que no sea lograr los tres puntos.
Y es que los hombres de Alberto González vienen de dos semanas seguidas cayendo derrotados por lo que esperan cortar esta racha negativa de resultados donde mejor se encuentran, ante su afición.
Sin duda, una de las principales cosas a mejorar y en lo que más ha estado haciendo hincapié el equipo durante esta semana es en un apartado defensivo en el que se ha dado un paso atrás en las últimas citas habiendo encajado tres goles en cada uno de los dos últimos partidos disputados.




Por este motivo, esta semana se ha hecho mucho énfasis en recuperar la fortaleza defensiva de la que el equipo sí que ha hecho gala durante buena parte de lo que se lleva de liga.
Eso sí, para ello habrá que ver con que jugadores va a poder contar un Alberto González que tiene la duda de Admonio por unos problemas en la espalda pero que recupera a Sofian.
Por otro lado, también habrá que ver si hay más variaciones en un once titular donde es previsible la entrada de Segura por el lesionado Gabri y queda la duda de si Emilio Cubo tiene sitio o no en un once titular en el que podría entrar de lateral o de medio.
No obstante, como es costumbre en casa, no se sabrá hasta un poco antes del partido.




Incertidumbre
El conjunto de La Roda llega a El Ejido penúltimo en la clasificación y tras una semana de movimientos ya que acaba de cambiar de técnico hace apenas unos días.
Así que habrá que ver con que jugadores y con que tipo de juego se presenta en Santo Domingo un cuadro manchego que sólo ha ganado dos partidos en lo que va de liga. Pero coincide que los dos los ha vencido como visitante.
Los de Pato necesitan sumar de tres en tres para no descolgarse más dentro de la zona de descenso en la que se encuentran inmersos y confían en conseguir en El Ejido los puntos que les permitan retomar esa reacción.









Temas relacionados

para ti

en destaque