El genio vuelve a ser muy feliz en el Almería

“No me gusta ser suplente porque siempre quiero ser titular para ayudar”

Pozo en una jugada del Almería-Nástic.
Pozo en una jugada del Almería-Nástic.
Rafa Góngora
11:32 • 24 oct. 2016

Un escalón por encima del resto. Este ‘niño’ (20 años) tiene un futuro enorme en el planeta fútbol. Nació en Málaga, se hizo famoso por el anuncio del Cola-Cao, pero se hará más famoso porque lo tiene todo para ser un ‘crack’ en el fútbol. 
Unas veces es titular y otras es suplente en el Almería, pero siempre es protagonista.




Alfonso García lo fichó cinco años, pero si sigue así podría tener fecha de caducidad de rojiblanco. De hecho, y según ha podido saber LA VOZ y la Cadena SER, su entorno ha asegurado que su ciclo en Segunda División ha acabado y la próxima temporada ya no estará aquí.




Habrá que negociar, dirá el presidente del Almería, seguramente.
Pozo firmó la jugada del partido, la jugada de la jornada 11. Evitó primero que el balón saliera del campo y luego se agachó, lo tocó con la cabeza para centrar. Una jugada que solo la puede hacer el genio de la lámpara en el Almería y ese es Pozo, el niño de oro que tiene Alfonso García.




Es tan bueno que cuando Soriano lo quitó del campo para meter a Juanjo la afición pitó el cambio porque quería seguir viendo al fenómeno en el terreno de juego. 
Pozo recibió el cariño de la afición rojiblanca y la gente se puso en pie para aplaudir a un jugador que parece ser de otro planeta cuando solo tiene 20 añitos de edad. 
Además, el jugador estaba triste hace unos días porque no era titular, pero en el partido ante el Nástic de Tarragona volvió al equipo titular.




“Hemos ganado en confianza al conseguir los tres puntos ante el colista y he visto al equipo mucho mejor en las últimas semanas. La victoria nos tiene que servir para tener más confianza y moral para las siguientes jornadas de Liga”, dice el jugador.




Vuelve a ser feliz estando en el once de Soriano: “Claro que soy feliz siendo titular en el Almería, pero como todos los jugadores porque todos queremos ser titulares. Trabajo para jugar de inicio y estoy muy contento por la victoria y por la titularidad”. “Muchas gracias a toda la afición del Almería por el apoyo que siempre me han mostrado desde que llegué”, comenta.






Temas relacionados

para ti

en destaque