Almería Boxing

Pleno de victorias almerienses en Benejuzar

La expedición almeriense.
La expedición almeriense.
La Voz de Almería
01:00 • 23 oct. 2016

Este sábado tres boxeadores almerienses se desplazaron a la localidad alicantina de Benejuzar para participar en una velada de organizada por el Club Dayabox.
El primero en inaugurar la participación de los almerienses fue Antonio "Ino" (Club Reyes), que en la categoría del peso ligero venció por Ko en el segundo asalto a David Antolino de Alicante, tercera victoria en otros tantos combates para Ino, que se mantiene invicto desde su debut el pasado mes de agosto.
Nuestro segundo representante en subir al Ring de Benejuzar fue Ousmane Sarr "Makelele" (Almería Boxing), que en un intenso combate, con intercambios de golpes durísimos consigo vencer por puntos a Valerio.
Cerro la participación almeriense, el peso súper- pesado, Kiki (Almería Boxing), que con un dominio total del combate, venció a los puntos al final de los tres asaltos. Gran exhibición de Kiki, que combate a combate va mejorando en su boxeo, demostrando un punto más de madurez que sumado a su  velocidad de golpeó lo convierten en un rival difícil de batir.
El equipo almeriense estuvo dirigido por Casto Amador y Fabián Gutiérrez del Almería Boxing y por Rafa Reyes del club Reyes, desplazándose también desde Almería una veintena de aficionados que disfrutaron con las victorias de los nuestros.
 










para ti

en destaque