La pasión por el mundo del motor se hizo visible en Macael

Alrededor de un centenar de coches clásicos y una docena de motos se dieron cita en la I Concentración de Clásicos de Macael

Imagen de algunos de los coches expuestos en la Concentración.
Imagen de algunos de los coches expuestos en la Concentración.
La Voz
01:00 • 22 oct. 2016

Hace unos días tuvo lugar la celebración de la I Concentración de Clásicos de Macael 2016 con la participación de 95 vehículos clásicos de cuatro ruedas dignos de admirar y 14 motos llegados de toda la provincia, Murcia y Granada. Un evento que congregó a un numeroso público que no quiso perderse la ocasión de guardar una instantánea con estos irrepetibles diseños.




De este modo, tras subir el pueblo vecino de Laroya y hacer un recorrido por la Subida del Mármol, más de 200 personas degustaron un arroz en la carpa multiusos para después visitar los lugares turísticos del municipio. Ruta que sirvió para admirar algunos enclaves como las canteras, la Fuente de los Leones o el Centro de Interpretación del Mármol.




Al finalizar las actividades se realizó una rifa y la entrega de trofeos, al más veterano o al coche más antiguo, entre otros. A su vez, la jornada contó con la animación del Speaker Antonio M. Estévez. Una jornada dedicada, especialmente, a los apasionados del motor que hizo las delicias de todos los asistentes gracias a la organización del Ayuntamiento de Macael y a Locos por los Clásicos.









Temas relacionados

para ti

en destaque