Entrenamiento UDA (21/10/16)

Soriano trabaja en secreto

Carlos Miralles
12:02 • 21 oct. 2016

Se palpa en el ambiente que el del domingo no es un partido más. El Almería puede dar un salto de puntos y moral frente al Nástic y de paso dejar tocado a un rival directo. Y como las sensaciones y las caras de los futbolistas han cambiado a mejor, las noticias positivas también. Dubarbier ya tiene el alta para entrenar, pero no competirá hasta el sábado que viene ante el Real Zaragoza. Por su parte, quien ya se ha recuperado es Diamanka. El senegalés ya hace trabajo con sus compañeros, aunque se quedará fuera de la lista contra el Nástic.




Quien lo va a tener complicado es Julián Cuesta. El miércoles se retiró con una contractura en la espalda, de la que no se ha recuperado. El guardameta se quedó en la sala médica con el fisioterapeuta Pedro Serrano. El entrenamiento se desarrolló íntegramente en el Estadio, donde Soriano aprovechó el calentamiento para hablar con Morcillo y meterse en los rondos como un jugador más. El único canterano citado, al margen de Joaquín Fernández, fue el portero Albert Batalla, que irá convocado en caso de que Julián no se recupere a tiempo.




El cuerpo técnico cerró las puertas del Mediterráneo para trabajar en secreto. Aunque no se esperan grandes novedades en la alineación, la gran duda a disipar es quién acompañará a Joaquín en el centro del campo. Corona y José Ángel van a por todas. Otra de las variantes que baraja el míster es dar entrada a Pozo por Iago, volviendo Puertas a la banda. Este sábado última sesión y lista de convocados.








para ti

en destaque