Afición y equipo lucharán juntos para ganar

El domingo recibe al Jumilla

Alfonso y Ocaña.
Alfonso y Ocaña.
La Voz de Almería
12:58 • 21 oct. 2016

Este domingo la afición ejidense tiene por delante uno de los partidos más complicados de la temporada, porque tendrá como rival a batir a un FC Jumilla que llega pletórico de resultados. Segundos y con 20 puntos, suman ocho jornadas sin conocer la derrota habiendo logrado seis victorias y dos empates.




En el Club Deportivo El Ejido son conscientes que será un enfrentamiento muy competido, pero están convencidos que si cuentan con la fidelidad de sus seguidores sus opciones para ganar serán mayores. Además después de muchas semanas, en esta ocasión es muy probable que Alberto González no tendrá que citar a ningún jugador del filial para cerrar la lista de convocados que hasta dos horas antes del encuentro no dará a conocer el preparador malagueño.




Sólo están descartados por lesión el centrocampista Adolfo y Dani Cara, mientras que Segura se pierde la cita por acumulación de amonestaciones y por tanto pueden estar disponibles 19 jugadores porque Sofian, Paquito, David Fernández y Alfonso siguen evolucionando durante la semana, además de Álvaro Ocaña que cumplió su partido de sanción.




En consecuencia, no será fácil decidir el once titular pero el cuerpo técnico dispone de más jugadores que la semana anterior y en por tanto la competencia se multiplica en un vestuario unido que sólo respira gran ambiente tanto dentro como fuera del estadio municipal.








Temas relacionados

para ti

en destaque