Cada sábado tienes una cita con el gran campeón

En 30 años de historia Unicaja Almería se ha colocado como referente nacional del voley

Los jugadores de Unicaja Almería con la Copa del Rey en Cáceres.
Los jugadores de Unicaja Almería con la Copa del Rey en Cáceres.
Tony Fernández
18:57 • 28 sept. 2016

El campeón de España llama a su afición. Ya te puedes abonar a los sábados del mejor voleibol en el Moisés Ruiz con Unicaja Almería en una Superliga que será especial para todos los almerienses ya que su equipo defenderá los tres títulos cosechados la pasada campaña.
El Unicaja del triplete te espera para compartir esos partidos de gloria que tanto gustan a los buenos amantes del deporte. Ya te puedes abonar a la fiesta y disfrutar con familiares y amigos del gran espectáculo.




Sábados a las 7




El horario habitual de los partidos de Unicaja Almería en casa es el del sábado a las 19.00 horas, excepto el partido ante ACE Gran Canaria, que por deferencia al histórico equipo amarillo se disputa a las 20.00 horas. De este modo es más fácil la planificación del fin de semana para toda la familia, en la que acudir al Moisés Ruiz debe ser el mejor modo de pasar la tarde sabatina. Habrá, junto al gran espectáculo deportivo sobre la cancha, un ambiente festivo con sorteos y regalos para los asistentes. Siendo abonado, se disfrutará de otros sorteos especiales y de un descuento del 15% en material deportivo del club blanquiverde.
Se suman a estas ventajas otros descuentos que ofrecerán las empresas colaboradoras en sus respectivos servicios al presentar el carné. Además, cada abonado tiene derecho a comprar una entrada a precio reducido para llevar al pabellón a quien quiera, adquiriéndola con antelación en la sede del club. Pero sin duda un gran regalo para un ser querido o para los niños de la familia es el abono de Unicaja Almería, puesto que hace disfrutar, permite soñar y saca a luz el gran orgullo que supone formar parte del mejor equipo de voleibol de España de todos los tiempos. El espectáculo aguarda con luz, sonidos y emoción en el Moisés Ruiz. Una cita cada 15 días con el campeón de España.




Todo son ventajas




El Unicaja Almería ha puesto un precio máximo de 40 euros, que es el de su abono normal, y de 20 euros el especial, referido a jóvenes de 14 a 18 años, estudiantes con carné universitario, mayores de 65 años y jubilados. La tercera figura que se ha ideado es el llamado abono familiar, con un precio de 40 euros por adulto con los niños menores de 16 años gratis. De este modo, por ejemplo, un adulto y sus tres hijos pagarán por el acceso al pabellón durante toda la temporada solo 40 euros. 
Por si eso fuera poco, se ha establecido un descuento del 25% si el abono se hace antes del 15 de octubre, quedándose en 30 y 15 euros respectivamente. Todo son ventajas para los abonados del club que esta temporada podrán disfrutar de partidos muy reñidos ya que el nivel de la competición se ha visto aumentado con el regreso de Palma que ha sido históricamente un gran rival para el Unicaja a nivel de palmarés.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque