Sigue el gafe del Real Madrid en Dortmund

Borussia 2 Real Madrid 2

La imagen tras el 1-1.
La imagen tras el 1-1.
Agencias
22:43 • 27 sept. 2016

l Real Madrid salió a por todas y Cristiano Ronaldo, de falta directa, tuvo la primera ocasión del partido para haber adelantado al once madridista. El partido estaba bonito en los primeros minutos con dos grandes equipos. Cuidado porque el equipo alemán llegaba con facilidad de la portería blanca.
El Borussia Dortmund tenía la pelota, pero en poco tiempo dejó claro que atrás era más bien flojo y eso el Madrid tenía que aprovecharlo.




El equipo alemán apretó y puso en apuros a los madridistas. El enfado de Zidane era grande porque el once blanco lo pasaba muy mal hasta que una contra sirvió para que el Real Madrid, con  gol de Cristiano Ronaldo, se pusiera por delante.
Los minutos de la primera parte iban pasando y el Real Madrid vivía cada vez más tranquilo gracias al gol del crack Cristiano Ronaldo; los alemanes no asustaban.
El Borussia Dortmund empató el partido a falta de dos minutos para el final de la primera parte. Keylor Navas no despejó hacia el lateral y ahí estuvo la clave del 1-1; Varane marcó en propia puerta. Con el empate se llegó al tiempo de descanso.




El Real Madrid salió a por el 1-2, pero con puntería y no estaba aprovechando las ocasiones tras el tiempo de descanso, pero Varane, en el segundo palo, hizo el segundo gol madridista. 
Keylor evitó el 2-2, pero en el 86 no pudo con el disparo de Schurrle. Sigue el gafe blanco en Dortmund.








para ti

en destaque