Un problema gordo

Algunos jugadores llegaron a dedo por Soriano y no le están respondiendo

Diamanka y Soriano hablando en un entrenamiento.
Diamanka y Soriano hablando en un entrenamiento.
Tony Fernández
01:00 • 27 sept. 2016

Alfonso García le ha firmado todo lo que pidió. Soriano ha podido elegir nombres y hombres mientras que sus antepasados en el cargo se tenían que conformar con la lista por puestos y el que caía a precio para el Almería.




Con Soriano se acabaron las listas de candidatos por puestos y se fue directamente a por Trujillo, Fidel, Diamanka, Juanjo, Nano... vamos que ha traído al Almería a futbolistas de su confianza que sabe que no le fallarán.




El entrenador del Almería hace pocos días era jugador y sabe que cada temporada es un mundo y los futbolistas atraviesan momentos buenos y malos.




Un jugador es como un valor de la bolsa “rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras” y aplicando esta regla de oro entenderán que uno no debe ser titular por su enorme palmarés. Hay que ganarse el puesto.




Dijo Soriano a principio de temporada que “todos partimos de cero”, eso, todos, y el que no esté bien que se siente en el banquillo y deje paso a otro más acertado. Dice que el que no juega es porque hay 11 mejores.




Menudo problema tiene Soriano con algunos jugadores que han llegado a dedo a la plantilla. No es fácil mandarlos a la grada o darles un banquillazo. Son de su confianza.




Pero no habrá mayor problema para Soriano que los resultados. Esos son los que le tienen que dar crédito.




El problema es gordo para Soriano y lo debe de aclarar con cada uno de los elegidos. No es la primera vez que un jugador llega con la bendición del entrenador y no da una a derechas. 


Soriano sabe que Alfonso no se casa con nadie. Le pedirá resultados muy pronto y rendimientos desde ya. El presidente ha puesto en sus manos el mejor Almería que puede y ahora le toca a Soriano responder.


Deben saber los jugadores firmados por Soriano de que va esto del fútbol y la mejor noticia para su entrenador sería que no los tenga que sentar en el banquillo o mandarlos a la grada.


Hay que ponérselo fácil a Soriano o tendrá un problema muy gordo.


Sus futbolistas elegidos tienen que dar un paso al frente.


Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes


Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm



Temas relacionados

para ti

en destaque