Sampedro con su once de gala ante el Almería

El Lugo quiere seguir la racha

Sampedro.
Sampedro.
Miguel del Pino
19:13 • 23 sept. 2016

El CD Lugo mira por el retrovisor a todos los equipos de la Liga, exceptó al líder Levante que el único al que tiene que ver por el cristal delantero. El artífice de tal hazaña no es otro sino que Luis César Sampedro, un técnico que fue cesado la pasada temporada en el Albacete y que este año triunfa, al menos de inicio en el Lugo. Para este tercer partido de los gallegos en siete días su técnico ha anunciado que no rotará demasiado en Almería. “Si hay algún cambio, será poca cosa”, ha comentado el preparador del equipo lucense, quien advirtió de que “la carga táctica” esta semana ha sido “escasa” para no sobrecargar a los futbolistas. Hasta ahora lo ha cumplido a rajatabla ya que con respecto al primero de los tres partidos consecutivos, no realizó cambio alguno en el segundo.
De modo que no cabe esperar modificaciones importantes por parte del Lugo en el Estadio Mediterráneo, lo que implica que el once de inicio diferirá mínimamente del integrado por: José Juan (1); Calavera (23), Carlos Hernández (6), Miquel (20), Manu (11); Pita (5), Seoane (8); Iriome (24), Campillo (10), Pedraza (17); Joselu (18). Un equipo en el que destacan Joselu, con 5 tantos y Pedraza, con 4. 
En el banquillo Roberto (13), Leuko (2), Dealbert (15), Igor (7), Sergio Gil (21), Caballero (9) y Perea (12). El Lugo espera continuar la racha en el Mediterráneo.











Temas relacionados

para ti

en destaque