El lanzador del Almería

Nano: "Me desenvuelvo muy bien en los balones parados", asegura el lateral 

Nano.
Nano.
Rafa Góngora
13:33 • 29 ago. 2016

Un lateral zurdo con un guante en el pie izquierdo. Mariano González Maroto 'Nano' (27 de octubre de 1984) ha sido presentado en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos como nuevo lateral izquierdo del equipo rojiblanco. Nano tiene 31 años de edad, una carrera muy dilatada en el fútbol español, es malagueño y mide 1,83. el nuevo defensa del Almería ha sido presentado después del primer entrenamiento de la semana en el que ha entrenado con el grupo por primeea vez desde que se incorporó a la disciplina rojiblanca. 




Nano se presenta con un buen lanzador y en ese sentido ha señalado en su presentación en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos como "en lamayoría de los equipos en los que he estado siempre me he encargado del tema de los balones parado, córners, faltas laterales y penaltis, pero me desenvuelve bien en el tema de los balones parados".




El jugador malagueño tiene los pies en la tierra y ha llegado al Almería de Fernando Soriano con el mensaje bien aprendido: no habla de ascenso a Primera División y sí del ir partido a partido, jornada a jornada: "Hay que ir con mucha tranquilidad en la catetgoría de la Segunda División, sin prisas, aunque sí es cierto que el Almería es un club importante y el objetivo e tirar hacia arriba, pero siempre con humildad", ha apuntado el lateral izquierdo del equipo de Soriano.




Nano ha llegado para competir en el lateral zurdo con el argentino Dubarbier. Se ha mostrado un tipo humilde y ha comentado en su presentación en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos que "sé quién es Dubarbier y qué significa él en el Almería porque lleva muchos años en el equipo. No he venido al Almería para quitarle el puesto a nadie, he venido para ayudar al grupo y para tirar hacia arriba. Quiero ayudar al Almería, aportar mi granito de arena, en el fútbol hay que pensar en el bloque y no en las individualidades".




El jugador malagueñó que llega al Almería procedente del Panathinaikos griego asegura que está para jugar, está para estrenarse en el nuevo Almería de Fernando Soriano: "No he estado parado y solo queda entender los conceptos de Fernando Soriano y si quiere que debute ya, estaría encantado, claro que sí".




 




 




 


 



Temas relacionados

para ti

en destaque