Diverbasket 3x3

54 equipos en el Pabellón de Los Ángeles

Foto de familia.
Foto de familia.
La Voz de Almería
19:49 • 23 ago. 2016

Jugadores de todas las edades se dieron cita un año más en el encuentro de baloncesto más entretenido del año en la semana de #AlmeríaenFeria. El Diverbasket 3x3 Trofeo Feria de Almería- McDonalds cumplió una década el pasado sábado, día 20, en el Pabellón Municipal de Los Ángeles Distrito 6. Este encuentro organizado por el Club de Baloncesto Adaba con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes (PMD) ha contado en esta edición con 54 equipos de toda la provincia y de las categorías premini, mini, infantil, cadete, junior y senior, tanto masculino como femenino. A esta actividad enmarcada en el programa deportivo de Feria asistió el concejal de Deportes, Juanjo Segura, para conocer el ambiente vivido a lo largo de la jornada en una cita ya consolidada en la capital.




Siempre es una alegría que las instalaciones deportivas municipales se llenen con cientos de personas, tanto deportistas como público dispuesto a animarlos, pero en Feria es aún mejor si cabe. Eventos como este Diverbasket, al que ya tuve la suerte de acudir el año pasado, demuestran que existen muchas formas de disfrutar de las fiestas de Almería”, declaró el edil. Luis Parejo, presidente de Adaba, comentó por su parte que "el balance ha sido positivo, con jugadores de Almería capital y provincia”.




Los partidos fueron disputándose simultáneamente en las pistas dispuestas para la competición en el Pabellón. Cada encuentro tuvo una duración de 10 minutos, una de las peculiaridades de la modalidad 3x3, que ofrece un espectáculo ágil y diferente dentro de las competiciones de baloncesto. El toque de humor, que sin duda demuestra el aire festivo de la cita, lo pusieron un año más los divertidos nombres escogidos por los integrantes de los equipos para la ocasión. Un guiño divertido en la semana más alegre de la ciudad.




 




La relación de trofeos y medallas es la siguiente:




 




Femenino




Premini: Arrasando la pista 2 victorias


Mini: Basket Girls


Infantil: Hubo un error marmotil


Cadete: Kktuas


Junior: 2m+2c Return


Senior: Las tardías


 


Masculino


Premini: Los Pikachu


Mini: No lo sé


Alevín: Minijugones


Infantil: Renacidos


Cadete: Papa & Company Juaida


Junior: Papa & Company Juaida


Senior: Trapo y Zaliva



Temas relacionados

para ti

en destaque