Carmen Martín brilla en el debut de España

España 25 Montenegro 19

Celebrando un gol de España.
Celebrando un gol de España.
Rafa Góngora
11:04 • 07 ago. 2016

Estas mujeres son muy guerras y hay una especial, muy especial para Almería. Carmen Martín, la roquetara de oro y una de los pilares en el combinado nacional de la Selección Española de balonmano femenino estuvo sensacional, como nos tiene acostumbrados, y firmó un gran partido ante Montenegro en el encuentro en el que las guerreras comenzaraban su aventura en los Juegos Olímpicos de Río 2016.




Carmen Martín completó un señor partido ante Montenegro y estuvo espectacular haciendo jugadas magistrales en el extremo. La almeriense de Roquetas de Mar se ha convertido en los últimos tiempos en una de las jugadores más importantes en el balonmano español y europeo.




La reina de Roquetas, de Almería y de España está en un gran momento de forma y tiene buenas sensaciones con la Selección Española de balonmano femenino y ve más que posible lograr una medalla. Carmen Martín, de 28 años de edad, ha llegado en un momento sensacional a los Juegos Olímpicos de Río 2016.




Montenegro: Barjaktarovic; Petrovic (4, 1p), Katarina Bulatovic (5, 1p), Popovic (-), Raicevic (1), Mehmedovic (2) y Lazovic (1) -equipo inicial- Rajcic (ps), Radicevic (4), Jaukovic (2), Andela Bulatovic (-), Klikovac (-), Ramusovic (-) y Pavicevic (-)




España: Navarro; Carmen Martín (2), Mangué (1), Eli Chávez (2), Lara González (1), Cabral (4, 2p) y Eli Pinedo (2) -equipo inicial- Zoqbi (ps), Marta López (1), Nely Carla Alberto (4, 2p), Aguilar (2), Pena (4, 1p), Elorza (-) y Egozkue (2)




Parciales cada diez minutos: 3-6, 4-10 y 10-14 (Decanso). 12-18, 15-22 y 19-25 (Final)




Árbitros: Bonaventura y Bonaventura (FRA). Excluyeron por dos minutos a Andela Bulatovic (2) y Lazovic por Montenegro; y a Lara González por España.




Primera jornada del grupo A de la primera fase del torneo olímpico de Río 2016 disputado en el Arena do Futuro ante unos 2.500 espectadores.


 



Temas relacionados

para ti

en destaque