Almerienses con La Roja

El delegado de territorial de Deporte ha recibidi a Guillermo Plaza y Alberto Requena

Alfredo Valdivia con los internacionales.
Alfredo Valdivia con los internacionales.
La Voz de Almería
14:42 • 28 jul. 2016

El Delegado Territorial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Alfredo Valdivia, ha recibido a Guillermo Plaza y a Alberto Requena, almerienses integrantes de la selección española de balonmano universitario. El primero de ellos, seleccionador nacional de Balonmano Universitario y el se-gundo, jugador de la Selección Española de Balonmano Universitario.




Recientemente, ambos deportistas almerienses han conseguido la me-dalla de bronce en el Campeonato del Mundo celebrado en Antequera (Mála-ga). Ya en 2014 también consiguieron la medalla de bronce en el anterior Mundial celebrado en Portugal.




El delegado les ha felicitado por el éxito conseguido y les ha animado a proseguir su exitosa carrera en el balonmano. Asimismo, ha animado a Alberto Requena a proseguir y finalizar sus estudios de Medicina, de modo que cuando acabe su trayectoria deportiva pueda seguir ligado al mundo del de-porte a través de su especialización en medicina deportiva.




A Guillermo Plaza, funcionario de la Delegación Territorial de Educación, antiguo entrenador del equipo almeriense Ciudad de Almería en la Liga Asobal y ex-seleccionador Nacional Junior, le ha animado a que mantenga su dedica-ción y colaboración con el deporte almeriense, andaluz y nacional.




Ambos deportistas están incluidos en los listados de Alto Rendimiento gracias a los resultados deportivos obtenidos en los campeonatos del Mundo.







Temas relacionados

para ti

en destaque