Tendrá queja Alfonso...

Perdimos una Liga pero ganamos una afición para toda la vida la peor campaña

Los aficionados se vuelven locos de contentos cuando ven ganar al Almería.
Los aficionados se vuelven locos de contentos cuando ven ganar al Almería.
Tony Fernández
01:00 • 27 jul. 2016

Dicen nuestros mayores que “lo malo para algo es bueno”, un refrán muy almeriense que el Almería hizo bueno la pasada temporada. Año deportivo horrible y éxito en la grada.




Después de vender a bombo y platillo ese ¡Volveremos! y acabar pidiendo la hora solo: ganamos afición.




Fueron los seguidores los que con el amor a unos colores, una enorme paciencia, y unas ganas locas de Liga Profesional salvaron la temporada.




Cuando el equipo no ganaba partidos y no sumaba puntos ellos estaban allí. Unos se iban antes que otros a casa tras la derrota, pero todos hicieron más fuerte ese sentimiento rojiblanco.




Que hayan renovado el 80 por ciento de ustedes es una gran noticia para el fútbol almeriense y para nuestra provincia ya que la Liga Profesional valora la presencia en los estadios y al Mediterráneo no iran buscando cemento.




Ya no vamos al fútbol porque viene el Madrid o el Barça, Betis o Sevilla. Hoy la gente quiere ver al Almería y en las gradas cada día más camisetas rojiblancas.




Yo no he visto esto en mi vida. Antes nos subíamos al carro de la victoria (íbamos al fútbol de Primera)  pero ahora desde la derrota nos hacemos más fuertes en la grada. Ya el Almería es lo primero.




Tendrá queja Alfonso García...


Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes


Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm



Temas relacionados

para ti

en destaque