Berja es el mejor club

La asamblea de la Federación Andaluza de Voleybol ha otorgado esta distinción al Club

La gran familia del Berja
La gran familia del Berja
Javier Gutiérrez
19:06 • 01 jul. 2016

En 2014 fué el Club Costa de Voley (Málaga), en 2015 el Mintonette de Almería capital y, en 2016, la Federación Andaluza de Voley ha otorgado esta distinción al Club Voleybol Berja, precisamente cuando, hace unos meses, celebró su primer cuarto de siglo de vida.




Desde el Voley-Berja destacan que el premio, " se trata, sin duda, de un colofón envidiable para una temporada de ensueño, en la que hemos cumplido nuestros 25 años, volviendo a participar en la máxima competición nacional cadete, después de haber sido subcampeones de Andalucía; clasificando a 4 equipos diferentes a 3 campeonatos de Andalucía distintos; siendo campeones de Almería alevín y volviendo a ver competir a un equipo senior masculino de nuestro club".




Para todos estos logros, desde la entidad virgitana ponen especial atención, en " el gran trabajo humano y deportivo realizado por el grupo de personas que conformamos el Club Voleibol Berja". Y subrayan que, "será todo un orgullo para los integrantes de esta gran familia deportiva el poder lucir la máxima distinción autonómica que un club de voleibol pueda recibir durante la próxima temporada. Seguro que haremos honores a dicho reconocimiento dentro y fuera de las pistas en todas las competiciones en las que participemos".




El Club Voleybol Berja no se olvida en su agradecimiento de los patrocinadores, padres, entrenadores, directivos, jugadores, y a " a Antonio Campos Carrasco (Vicepresidente de la Federación Andaluza y antiguo presidente del CV Berja), por haber presentando nuestra candidatura al premio ante la asamblea; y, por supuesto, a la Federación Andaluza, por haber sabido reconocer y premiar nuestro grandísimo esfuerzo durante todos estos años".








Temas relacionados

para ti

en destaque