Mejor abonarse señores

En la Segunda que viene al Almería solo lo salvará su afición en el Mediterráneo

El Mediterráneo tiene que ser una fiesta en cada partido.
El Mediterráneo tiene que ser una fiesta en cada partido.
11:30 • 29 jun. 2016

Si me lo permiten, hay que abonarse. Nos va a necesitar Soriano a todos. Vamos a ser pocos en una temporada donde no veo Llagosteras, Bilbaos Athletic, Albacetes o Ponferradinas.




Me he dado una vuelta por la categoría y creo que vamos a jugar una Primera División encubierta. Una Liga de gran nivel donde no habrá respiro.




Yo no veo a ningún equipo malo. Todos van a pillar lo mismo de televisión y el que menos se gastará 5 millones en el presupuesto.




Mucho nivel y cada año más igualada parece esta Segunda División.




Si el año pasado por estas fechas estaba como una moto hablando del ascenso a Primera, empiezo a firmar la permanencia porque los que han caído de Primera y los que han subido son tela marinera.




Hay que empezar fuerte. Ofrecer la mejor imagen en el Estadio y que se nos vea con empaque para que nos respeten en la categoría.




Un Almería como el de la pasada temporada en la que viene baja seguro. Ojo con la categoría que tiene muchos equipos de Primera División.




No veo ningún candidato al descenso. Se acabaron los pobres con el nuevo reparto de televisión y las diferencias se marcarán primero en el campo y luego en la grada.


Un Almería fuerte en el Mediterráneo será el mejor antídoto contra el descenso.


Veo mucho nivel en la Segunda División.


Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes


Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm



Temas relacionados

para ti

en destaque