Paniagua, el Rey de España con el Pozo Murcia juvenil

Un ala de oro con un gran futuro

Paniagua, un campeón.
Paniagua, un campeón.
Rafa Góngora
11:39 • 24 jun. 2016

Un ala de oro en el mundo del fútbol sala. Francisco Paniagua, de Huércal de Almería, se ha proclamado campeón de España de fútbol sala de categoría juvenil con el Pozo Murcia, equipo que cuida muchísimo el fútbol sala y a sus canteranos.




Francisco Paniagua está encantado de la vida porque, en su primer año en el club murciano, ya es campeón de España en categoría juvenil con uno de los equipos más importantes del fútbol sala a nivel nacional. Él tiene los pies en la tierra porque sabe que “solo con mucho trabajo y sacrificio se pueden lograr cosas importantes en el mundo del deporte. Seguiré entrenando muy fuerte para seguir formando como jugador de fútbol sala y aprendiendo todos los días más en el fútbol sala”, ha explicado el joven jugador del Pozo Murcia. Francisco Paniagua tiene muy claro para quién va este título de la Copa de España de fútbol sala juvenil.




“Es para mi familia, para todas aquellas personas que siempre me han apoyado y me animan; también va para todos los entrenadores que he tenido a lo largo de mi corta carrera en el mundo del fútbol sala, que me apasiona”, a señalado el jugador almeriense del Pozo Murcia. Estuvo en el Bayyana, Almería y en el Gádor, donde “guardo muy buenos recuerdos porque tuve entrenadores que la verdad es que me aportaron cosas importantes para mejorar y hacer mejor las cosas en el fútbol sala. Gracias de verdad para todos”. 




Cualidades
Francisco Paniagua fue para probar una semana al Pozo Murcia y “me ficharon”, recuerda un jugador que se presenta como “muy habilidoso y con muchas ganas de hacer cada día las cosas mucho mejor en el fútbol sala”. Tiene cualidades para llegar muy lejos. 








Temas relacionados

para ti

en destaque