Almería, subcampeona

Campeonato de Andalucía Sub-17

Selección de Almería.
Selección de Almería.
La Voz
11:11 • 24 jun. 2016

No pudo ser, la Selección de Almería Sub 17 Femenina se quedo con la miel en los labios, tras haber disputado un magnifico campeonato, donde derroto  en la primera jornada a la Selección de Córdoba por un contundente 7-2, en la segunda jornada se deshacía de la Selección de gaditana por 3-1 y se clasificaba primera de grupo, para disputar la gran final contra la Selección de Granada, que a su vez vencía por 9-3 a la selección de Jaén para caer derrotada por 0-1 contra Málaga, con triple empate a puntos , el puesto para disputar la final fue para Granada por el mejor gol average.




El primer partido en disputarse la mañana del jueves fue por el 3º y 4º puesto, en un partido muy igualado que finalizo 2-2 Cadiz se imponía a Málaga en la tanda de penaltis.




Con la presencia de numerosos espectadores en el pabellón Municipal de Campohermoso –Nijar, comenzaba la gran final del Campeonato entre Almería y Granada. El partido fue vibrante, lleno de emoción, de goles y de incertidumbre hasta el pitido final, comenzó marcando Almería, para empatar Granada a los pocos minutos y cuando faltaban 2 minutos para el descanso la jugadora almeriense Laura conecta en trallazo desde fuera del área que se cuela por la escuadra colocando el 2-1 para Almería. Salieron las niñas de  Granada muy enchufadas en el segundo tiempo y a los 20 segundo volvía a empatar el partido, pero las almerienses tenían el control del partido y a los cinco minutos vuelve adelantarse en el marcador 3-2, las granainas con una presión en toda la pista, roban un balón y el 3-3 sube al luminoso y a los dos minutos en una contra letal el 4-3 para Granada, Almería sigue peleando pero no encuentra el camino del gol y a falta de 4 minutos comienza a jugar de cinco con portera/ jugador , pero ya el marcador no se mueve y la Selección de Granda se proclama merecidamente Campeona de Andalucía.




La entrega de trofeos y medallas corrió a cargo de José Martin Doblado Presidente Delegado de RFAF. en Almería, Esperanza Pérez Felices Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Nijar, Sergio Vicente concejal de deporte del Ayto. de Nijar, Rafael Hidalgo Vicepresidente del CAFS y Juan Mateo Puga Delegado Provincial de Futbol Sala








Temas relacionados

para ti

en destaque