Denuncian a Pina por el Granada-Las Palmas

José Guerrero ha denunciado ante el Juzgado de lo Contencioso número 9

Un extracto de la denuncia.
Un extracto de la denuncia.
Cadena SER
18:08 • 22 jun. 2016

Tenía que custodiar una bolsa con 600.000 euros y debía dársela a una persona de la UD Las Palmas en caso de que el Granada ganara el partido que andaluces y canarios jugaron en la jornada 36 de la Liga BBVA. Así lo ha explicado en 'El Larguero' José Guerrero Fernández, que ha denunciado a Quique Pina, presidente del Granada, por no haberle pagado por este trabajo que presuntamente le había encargado.


"Yo conozco a Pina porque frecuento el mundo de la noche de Granada [...] Me encontré en un local con él y me comentó que tenía un trabajo que ofecerme: custodiar un dinero y hacer entrega a una persona siempre que el resultado del partido fuera favorable al Granada", ha señalado Guerrero en la SER.


Guerrero no ha querido aportar pruebas de los hechos, aunque ha asegurado que las irá aportando a medida que avance el procedimiento judicial. En cualquier caso, ha señalado que ha puesto en marcha la denuncia porqueteme por su seguridad. "Quique Pina no me ha pagado y encima me están amenazando, a mí a y a mi familia", ha añadido.




Según ha explicado José Ramón de la Morena, Quique Pina no solo no ha hablado nunca con José Rodríguez, sino que afirma que ni siquiera lo conoce.






Temas relacionados

para ti

en destaque