¿Se acuerdan de Mané?

Sin equipo desde que se fue del Almería; lo quiere el Algeciras

Mané, en su primera etapa en el Almería.
Mané, en su primera etapa en el Almería.
Europa Sur
18:04 • 12 jun. 2016

El Algeciras Club de Fútbol quiere tener su estrella para la próxima temporada en Tercera división. Se trata de José Manuel Jiménez Ortiz, Mané. El futbolista algecireño que ha jugado casi doscientos partidos en Primera división está sin equipo y la dirección deportiva algecirista va a tratar de firmarlo. El cuerpo técnico algecirista no lo ve imposible. 

La situación económica del Algeciras ni mucho menos permite firmar a un futbolista de la talla de Mané, que hace dos temporada jugó con la UD Almería en Primera división. Sin embargo, el jugador natural de Algeciras está desde entonces sin equipo, afincado en la ciudad y sin intensión de iniciar una nueva aventura futbolística lejos de casa. Todo eso quiere aprovecharlo la dirección deportiva algecirista, que está dispuesta a hablar con el lateral de 35 años para convencerle de que juegue esta temporada en el equipo del Nuevo Mirador. 

Fuentes de la parcela técnica del Algeciras reconocieron ayer el interés por firmar al futbolista algecireño y la intención de ponerse en contacto con el jugador en las próximas horas, ya una vez la entidad cuenta con presidente y junta directiva. El club cree que "no es imposible" que Mané acabe vistiendo del albirrojo algecirista la próxima temporadas. Mané sería un refuerzo de lujo para el Algeciras en el grupo X de Tercera división y, además, un reclamo importante para la afición algecirista. El fichaje del verano. 

Mané es el último algecireño que ha jugado en la élite del fútbol español. Tras pasar por Balona y Díter Zafra llegó al filial del Atlético de Madrid en Segunda B. En la 2006/07 fichó por el Almería, con el que logró ascender a Primera división siendo titular. Permaneció en el conjunto almeríense tres temporadas para firmar posteriormente con el Getafe cuatro campañas, todas en la Liga BBVA. Tras un breve paso por el Maccabi Tel Aviv FC de Israel regresó al Almería. 











Temas relacionados

para ti

en destaque