“¡Sí se puede!: a ganar y esperar otros resultados”

Soriano, entrenador del Almería

Carlos Miralles
23:54 • 25 may. 2016

Segundo partido del mañico Soriano en el banquillo del Almería y segunda rueda de prensa del entrenador rojiblanco. Fernando Soriano compareció en rueda de prensa después del partido del conjunto rojiblanco en Palamós ante el equipo catalán del Llagostera.
Las primeras declaraciones del técnico del Almería fueron las siguientes tras el partido de la jornada número 40 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda: “Es muy complicado ganar un partido sin goles; hemos tenido ocasiones y creo que el Almería ha merecido ganar el partido en el campo del Llagostera”.




Ocasiones
Añadió que “hemos tenido varias ocasiones de gol claras al final del partido. Hemos tenido un rival que ha competido muy bien en todo momento, pero pienso que tuvimos que ganar el partido en Palamós”.
Además, el entrenador del Almería señaló al final del partido que “creo que el árbitro ha estado bien y ha permitido las disputas en cada jugada del partido”.




Gol de la Ponfe
“Si no hubiera ganado la Ponferradina, el empate hubiera sido bueno para nosotros. El partido se preparó en tres partidos y creo que fuimos a por el partido en el campo del Llagostera. Tuve que hacer cambios en el once porque veníamos de jugar en casa hace muy pocos días contra el Oviedo”, explicó el míster rojiblanco.
Soriano argumentó que los cambios en el once los tuvo que hacer por cansancio porque “tuve que hacer cambios en el once aquí, pero me quedo con el compromiso de mis jugadores. Sé que hay compromiso en todos los que forman la plantilla del Almería”.




A darlo todo
“Hay que entender que sí se puede, vamos a ir a ganar y esperar para salvarnos. Hay que intentarlo. Solo pienso en el partido del domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Mirandés. Quiero un campo lleno para creer que sí se puede”, señaló el entrenador rojiblanco después del partido  en un campo, el de la Llagostera, donde el Almería de Fernando Soriano perdonó numerosas ocasiones de gol. 
El míster lamentó las oportunidades que se perdonaron en el partido de la jornada número 40 en Segunda.








Temas relacionados

para ti

en destaque