Un mes de fútbol con la Levante Cup Almería

Garrucha, Mojácar, Turre y Vera verán buen fútbol formativo en todas las categorías

El Almería con su cantera en la pasada edición.
El Almería con su cantera en la pasada edición.
Tony Fernández
15:11 • 07 may. 2016

Cuatro municipios del Levante almeriense van a disfrutar de un mes de buen fútbol canterano. La cuenta atrás ha comenzado para una competición que se desarrollará en los campos de  Garrucha, Mojácar, Turre y Vera. Todo un reto.
El Levante almeriense disfrutará con un torneo al máximo nivel con el fútbol femenino como principal novedad. Todos los equipos estarán en una misma sede, Complejo Marina Rey, con todo lo necesario para el bienestar del deportista. La organización quiere ofrecer lo  mejor a los equipos y todo a unos aficionados exigentes.




El calendario
El torneo se disputará entre los días: del 3 al 5 categoría femenina senior futbol 11. Del 10 al 12 categoría benjamín nacidos en 2006 y 2007 en futbol-8. Del 17 al 19 categoría alevín nacidos en 2004 y 2005 también en fútbol-8. Del 24 al 26 categoría infantil nacidos en 2002 y 2003 futbol 11. La Levante Cup constará con la participación de 96 clubs a nivel nacional, 24 de ellos filiales de equipos de la liga BBVA y 2.000 jugadores. Habrá 96 trofeos para los clubes y una medalla por participante y los trofeos de mejor portero/a, mejor jugador/a y máximo goleador/a. Soporte vital básico (ambulancia) en los campos.
Al término de la final se hará acto de la entrega de premios en el césped. El domingo por la tarde se entregará un picnic a cada integrante de los 96 clubs para que puedan cenar en el camino de regreso a casa. Todo un mes del mejor fútbol en la comarca.




Como participar
El equipo debe traer un mínimo de 2 equipaciones. La expedición debe de ser de un mínimo de 12 y un máximo de 16 futbolistas, el cuerpo técnico un máximo de 4 persona en categorías alevín y benjamín. La expedición debe de ser de un mínimo de 15 y un máximo de 22 futbolistas, el cuerpo técnico un máximo de 4 persona en categoría infantil y fémina. Todos irán alojados en apartamentos Marina Rey Vera en pensión completa. La organización trasladará gratuitamente al equipo a los estadios. Se incluye un seguro para cada participante. El precio por jugador/a es de 200 euros, los monitores no pagan nada. La organización le enviará al club 100 papeletas por futbolista de forma gratuita para ayudar en el pago de la cuota del torneo.




Las papeletas se enviaran a todos los clubs una vez hayan confirmado su asistencia al torneo. Para más información: vía email por la organización [email protected]








Temas relacionados

para ti

en destaque