Parque Almenara vuelve a acoger el Rallye de Tierra

La competición cuenta este año con un récord de inscripciones con 77 equipos

Cartel del evento.
Cartel del evento.
La Voz de Almería
14:20 • 25 feb. 2016

Por quinta vez, el Centro Comercial Parque Almenara de Lorca vuelve a colaborar con el Automóvil Club de Lorca y se convertirá los próximos días 26 y 27 de Febrero de 2016 en el cuartel general del V Rallye Tierras Altas.




El parking exterior del Centro Comercial albergará el parque de trabajo y el “parque cerrado”, la zona acotada en la que deben entrar obligatoriamente todos los vehículos de competición al final de la prueba y dónde se realizan las oportunas verificaciones de las características técnicas de cada vehículo. Así mismo se habilitan en el mismo centro diferentes espacios para la dirección de carrera, comisarios de carrera, cronometraje y sala de prensa. La entrega de premios se celebrará el sábado 27 de febrero, en la primera planta del C.C. a partir de las 20:30h.




Como novedad este año, durante el transcurso del campeonato, los visitantes podrán disfrutar de uno de los mejores simuladores de competición del país que la empresa Simula Racing se encargará de situar en el parque de asistencia de los vehículos y en el que todo aquel que lo desee podrá probar suerte previa compra de la pegatina del rallye por tan solo dos euros.




El parque de asistencia también contará con la presencia del equipo IDF Eco-Marathon de la Universidad Politécnica de Valencia – Campus de Alcoy, que mostrará su espectacular vehículo propulsado por etanol con el que participan en las pruebas que organiza la petrolera Shell a lo largo del continente europeo.




Como colofón a la prueba –y aunque forme parte de la misma- se disputará el tramo espectáculo en las inmediaciones del Centro Comercial Parque Almenara. Esta última especial de la prueba dará comienzo el sábado 27 a las 17:40 horas y será completamente gratuita.




El Centro Comercial Parque Almenara, gestionado por Gentalia, abrió sus puertas en 2008. Cuenta con una SBA de 67.050 m2 distribuida en 2 plantas y 2.400 plazas de parking gratuitas y es el centro de referencia en el Valle del Guadalentín con las marcas más relevantes del mercado en moda (H&M, C&A, Zara, Mango, Pull&Bear, Blanco, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Jack&Jones, Springfiel, Cortefiel, etc.), deportes (Sportzone, Blanes, Decimas) o equipamiento del hogar (Mediamarkt, Casa). Cuenta con un hipermercado Eroski (abierto desde las 9:15h hasta las 22:00h) y una zona de ocio y restauración abierta 365 días al año, con 10 salas de cine y una bolera.




Más información en:




http://www.automovilclubdelorca.es/



Temas relacionados

para ti

en destaque