Ismael Serrano presenta ’La llamada’ hoy viernes en El Ejido

El cantautor vallecano actúa en el Teatro Municipal a las 21.30 horas

Ismael Serrano en una imagen promocional.
Ismael Serrano en una imagen promocional.
La Voz de Almería
23:29 • 26 nov. 2015

El Teatro Municipal de El Ejido acoge esta noche el extraordinario concierto que ofrecerá el cantautor Ismael Serrano en el que presentará ‘La llamada’. El cantante y músico vallecano regresa a los escenarios con un trabajo que, esta vez, apuesta por un formato más íntimo y personal, acompañado sólo por su voz y su guitarra y en donde, también, estarán presentes sus éxitos de siempre.




‘La llamada’ es su noveno disco y en él refleja el estado personal en el que se encuentra en la actualidad. De manera que el resultado de este trabajo son canciones con aires populares que invitan a la lucha social desde la esperanza. Son letras amables que pasan por su juventud, por los cuentos y por la poesía, haciendo referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo y que invitan a aparcar los lamentos y a la levantar la mirada, “estamos vivos y somos rebeldes”, tal y como apuntan desde la compañía. 




Con este trabajo el artista hace gala del espíritu de la generación de cantautores a la que pertenece, aparecida en los noventa. De manera que posee influencias de Serrat, Aute, Joaquín Sabina y Silvio Rodríguez, así como de poetas como Luis García Montero y Mario Benedetti.




Las entradas para el concierto, cuyo precio será de 22 euros, se pueden adquirir como es habitual a través de www.unientradas.es, en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262; en la concejalía de Cultura de 8,30 horas a 14.30 horas y en la taquilla del Teatro Auditorio antes del inicio de cada espectáculo, si quedasen localidades.




 







Temas relacionados

para ti

en destaque