‘Assassin’s Creed’ busca ahora un doble para el actor Brian Gleeson

La preproducción en Almería de de la adaptación cinematográfica del videojuego continúa su marcha

Brian Gleeson es otro de los actores del filme.
Brian Gleeson es otro de los actores del filme.
Evaristo Martínez
01:00 • 13 nov. 2015

La preproducción en Almería de ‘Assassin’s Creed’ continúa su marcha. Si hace unos días la empresa malagueña Modexpor Internacional, responsable de la figuración en España para el largometraje basado en la franquicia de videojuegos de Ubisoft, buscaba dobles de Jeremy Irons ahora hace lo propio con otro de los miembros del reparto, el irlandés Brian Gleeson.




La convocatoria, lanzada ayer a través de su perfil en Facebook, detalla que será un trabajo remunerado y que es “imprescindible” residir en Almería. Además, debe tenerse disponibilidad para “el 2 y/o 3 de diciembre”. Los interesados deberán enviar fotografías con su altura y teléfono al correo [email protected].




Brian Gleeson, quien ha participado en títulos como ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ y ‘La legión del águila’, es hijo del actor Brendan Gleeson (‘El irlandés’, ‘Calvary’, ‘Al filo del mañana’), que también forma parte del elenco de ‘Assassin’s Creed’ y que según la revista ‘Variety’ encarnará al padre de Michael Fassbender, el protagonista del filme. 




Durante las últimas semanas, Modexpor ha recurrido a Facebook para la búsqueda de figurantes (“hombres y mujeres con caras marcadas” y “niños y niñas morenos de ocho a catorce años”) para el largometraje aunque según indican a LA VOZ las plazas ya se han cubierto.




El paraje de El Chorrillo de Sierra Alhamilla en Pechina será uno de los escenarios principales de ‘Assassin’s Creed’, cuya acción se desplazará hasta Tabernas y al Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar durante el mes de diciembre. Su llegada a cines está prevista para diciembre de 2016.







Temas relacionados

para ti

en destaque