La Banda suspende sus conciertos en la Rambla

La actividad se retomará una vez se nombre un director tras la marcha de Juan José Navarro

Concierto de la Banda Municipal de Almería en el Anfiteatro de la Rambla.
Concierto de la Banda Municipal de Almería en el Anfiteatro de la Rambla.
La Voz de Almería
01:00 • 24 jun. 2015

El ciclo de conciertos de la Banda Municipal de Música de Almería que se iban a celebrar cada jueves en el Anfiteatro de la Rambla se ha suspendido debido a la marcha de Juan José Navarro como director, después de ocho años al frente de la misma. 




Una vez que se designe la nueva dirección, la Banda Municipal retomará su intensa actividad de conciertos, que le ha llevado a ofrecer casi setenta recitales a lo largo de los últimos doce meses, la mayoría de ellos gratuitos y en otras numerosas ocasiones de carácter solidario.




El último concierto de Juan José Navarro (Godelleta, 1976) como director de la Banda Municipal fue el que ofrecieron a beneficio de la Asociación de Niños con Discapacidad ANDA el domingo 7 de junio: una cita en la que actuaron junto al trombón solista José Luis Moreno y el St. George’s School en el Auditorio Maestro Padilla. 




“Yo quería terminar con un concierto para recordar y así ha sido. Ayudamos a estos niños que tanto lo necesitan, actuamos con un coro al que es una gloria escuchar y luego el repertorio era para echarse a llorar con temas de ‘Sonrisas y lágrimas’, ‘Los chicos del coro’ y piezas del musical ‘Annie”, apuntaba esta semana durante una entrevista en SER Almería.








Temas relacionados

para ti

en destaque