Estudiantes de EISO visitan la Academia de Cine y ‘El hormiguero’

Viaje a Madrid de los alumnos del centro

Alumnos de EISO y su director junto a un enorme Goya.
Alumnos de EISO y su director junto a un enorme Goya.
La Voz de Almería
01:00 • 22 abr. 2015

Alumnos de la Escuela de Imagen y Sonido de Almería (EISO) han realizado recientemente un viaje a Madrid para visitar las instalaciones de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y de la productora 7 y Acción, que lleva a cabo ‘El hormiguero’.




Durante la visita a la Academia, que otorga de forma anual los Premios Goya, los estudiantes, acompañados por Luis Serrano, director de EISO, accedieron a todos los departamentos, siempre acompañados por personal de la institución quienes explicaban su funcionamiento de así como el trabajo que se desarrolla día a día. También participaron en un encuentro con Guillermo S. Maldonado, miembro de la Junta Directiva, y visitaron la sala de proyecciones.




Además, el alumnado de EISO y su director recorrieron las instalaciones de la productora del ‘El hormiguero’, 7yAcción y visitaron las salas de producción, el set de rodaje y las oficinas de redacción, lugares donde se trazan muchos de los guiones que cobrarán vida durante la emisión del programa.




Luis Alejandro Salvador, antiguo alumno de EISO y actual profesional del programa, ejerció de guía en la visita.








Temas relacionados

para ti

en destaque