Pasarela de moda para jóvenes de la ONCE y ASALSIDO este viernes

El evento, que cumple dos ediciones, se realizará a las 19 horas en la calle Reyes Católicos

Rueda de prensa, esta mañana, con motivo de la presentación del desfile.
Rueda de prensa, esta mañana, con motivo de la presentación del desfile.
David Estrada
13:19 • 15 oct. 2014

Alrededor de 50 jóvenes con discapacidad visual y síndrome de Down harán las delicias de los apasionantes de la moda en un desfile que se llevará a cabo este viernes a las 19 horas en la calle Reyes Católicos. Gracias a la iniciativa de Navarro Pasarelas y la colaboración de la Diputación de Almería y la Junta de Andalucía niños de la ONCE y de ASALSIDO verán cumplido su sueño, por segundo año consecutivo sobre el tapiz.




Los jóvenes lucirán firmas muy conocidas gracias a la colaboración de los comercios Little King y Marín Rosa. Además, en el intermedio de los dos actos que se realizarán, se llevará a cabo también un desfile de premamá con modelos profesionales de Navarro Pasarela. Se trata de la segunda edición de una iniciativa que ya triunfó el año pasado con gran afluencia de público.




Tanto Rosa Sedano, de la ONCE, como Josefina Soria, de ASALSIDO, están encantadas de volver a participar en una actividad que los niños de su asociación llevan esperando mucho tiempo con muchas ganas. Según Rosalía Navarro, "es un desfile profesional como tal, no se trata de un desfile benéfico. De hecho se ha ensayado con todos los niños el tiempo que ha sido necesario". Desde las administraciones se destacó también el compromiso que se tiene con actividades como esta, que ayudan a la integración de personas con alguna discapacidad.









Temas relacionados

para ti

en destaque