La gran fiesta ‘bíblica’ de Nasty Boys DJ

El video ‘Ob$e$$ion’ del dúo almeriense se ha rodado en uno de los decorados de ‘Exodus’

Evaristo Martínez
22:30 • 01 oct. 2014

Dos jóvenes aparecen deambulan por un camino desértico. Llegan a un poblado habitado por enmascaradas mujeres fatales, bailarinas con tutú, luchadores de kickboxing y un maestro de ceremonias a lo Marilyn Manson. Tan singular paisanaje acaba en una gran fiesta al son de ‘Ob$e$$ion’, nuevo tema de los almerienses Nasty Boys DJ. Con estas credenciales, este dúo de música electrónica lanza su primer videoclip, rodado en el poblado de ‘Exodus’ que aún resiste en pie en el paraje de El Chorrillo de Sierra Alhamilla. 




“Somos de aquí y entendíamos que nuestro primer trabajo teníamos que rodarlo en Almería. Queríamos buscar el emplazamiento adecuado y tuvimos la suerte de que los decorados de la película nos dejaron un escenario totalmente montado, a lo que sólo había que sumar la espectacular luz de Almería”, explica Raúl Martín, integrante junto a Carlos Dcost de Nasty Boys.




Producido por DQuality Group y grabado durante un día con la participación de cerca de cincuenta personas, entre técnicos y figurantes, la idea original del video de ‘Ob$e$$ion’ nace de los almerienses y termina de coger forma con la aportación del realizador Héctor Prio Sánchez, de Priostudio. “No había una línea argumental definida, sólo la intención de hacer algo muy bizarro. Fue una gran oportunidad poder rodar en ese decorado, ya que está pensado para los tiros de cámara, las profundidades...”, detalla en declaraciones a LA VOZ. Aunque no todo fue tan fácil. “Es un set duro, con mucha piedra y mucho polvo, tanto que la cámara se llenó de tierra en mitad del rodaje y estuvimos a punto de no poder terminar, aunque afortunadamente pudimos recuperarla”.




El video de Nasty Boys, presentado anoche en la capital en Demodé, donde actuaron después, cuenta asimismo con la participación de Infinitive Creative, marca de jóvenes diseñadores que ha confiado en los almerienses desde sus inicios.  




Con más de una década de trabajo individual a sus espaldas, Raúl Martín y Carlos Dcost unieron sus fuerzas hace un año en este dúo. Con fuerte influencia del rock and roll norteamericano, lo que los ha diferenciado a lo largo de su carrera, Nasty Boys ha dejado su sello en citas como Dreambeach Villaricos, Verasummer Festival de Cáceres o San San Festival de Gandía. En estos escenarios han presentado su DJ Show: un escenario iluminado por una gran cruz desde el que lanzan al público champán y billetes con su nombre.




Vea el video




 





Temas relacionados

para ti

en destaque