Embajador de Almerimar. Christian Bale promociona la localidad en un video

El actor ha agradecido la hospitalidad y el trato recibido durante su estancia para el rodaje de ‘Exodus’

Juan Antonio Barrios
01:00 • 28 nov. 2013

La superproducción de ‘The book of Exodus’ ha dejado en Almería cuatro millones de euros en alojamientos y restauración y ha supuesto quinientas contrataciones laborales, además de lo que puede suponer para el futuro del cine en la provincia. 

No hay que olvidar que Almería no deja de acoger rodajes cinematográficos, cortos, series, videos musicales y publicitarios, entre otros muchos, pero la llegada de Ridley Scott dirigiendo ‘Exodus’ y de la mano de la Fox ha supuesto el regreso de una gran superproducción hollywoodense desde que lo hiciera ‘Indiana Jones y la última cruzada’ rodada por Steven Spielberg en el año 1988.

Han sido muchas las imágenes en las que se han podido ver disfrutando de la ciudad a Aaron Paul, Dar Salim o Andrew Tarbet, además de Ben Kingsley o el diseñador de producción, dos veces candidato al Óscar, Arthur Max, sin olvidar al propio director, Ridley Scott. Instantáneas que han dado la vuelta al mundo, siendo la mejor promoción de Almería y como tierra de cine, que se puede dar de la provincia.

Por su parte, las primeras fotografías que tuvieron auténtica repercusión mundial fueron las que ofreció en exclusiva LA VOZ con la llegada al aeropuerto almeriense de Christian Bale junto a su esposa, Sibi Blazic, y su hija Emmeline.


Video de Christian Bale
Tanto es lo que les ha gustado Almerimar que el miércoles de la pasada semana, Christian Bale grabó unas palabras de agradecimiento por la forma tan especial de acoger de los almerienses, donde expresa la tranquilidad y libertad que ha sentido en Almerimar, pudiendo pasear como un ejidense más, con su mujer y su hija, por el paseo marítimo o el puerto deportivo.

Este video promocional de la localidad ejidense lo ha realizado a propuesta del alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y a las gestiones del director del establecimiento, Miguel Tamura, que seguro darán la vuelta al mundo.

La residencia fijada para  el actor que encarnó a Batman y toda su familia fue un chalé   de Javier Escorial, familia propietaria del Hotel AR Golf Almerimar y que se encuentra situado junto al lujoso establecimiento hotelero. El personal del hotel ha sido quien ha atendido a tan ilustres huéspedes. “Quiero resaltar ante todo, que se ha encontrado muy a gusto por velar en todo momento por su tranquilidad y confidencialidad. Almerimar les ha encantado al ser un resort con todo lo necesario para poder desconectar del trabajo y donde su familia ha disfrutado mucho. Nuestro buffet les ha encantado por su variedad y presentación”, destaca Miguel Tamura, director del Hotel AR Golf Almerimar, indicando que también les ha gustado mucho la comida mediterránea. Uno de los momentos especiales para la familia Bale fue el arroz que le hicieron y pudieron  saborear el último domingo en la propia playa de Almerimar.   

Los primeros días de estancia en Almerimar, el alcalde le hizo llegar, a través de El Corte Inglés, unas cestas con productos de Almería y un peluche para la pequeña  Emmeline, detalle que Christian y Sibi agradecieron.







Temas relacionados

para ti

en destaque