Sarah Lark presenta su nueva novela en el Convento de la Victoria de Vera

Sarah Lark presenta su nueva novela en el Convento de la Victoria de Vera

Evaristo Martínez
01:00 • 12 abr. 2013

El Ayuntamiento de Vera, en colaboración con la librería Espacio Lector Nobel de esta localidad, ha organizado para esta tarde la presentación del nuevo libro de Sarah Lark, ‘La isla de las mil fuentes’.

El acto, que se celebra a las 20.30 horas en el Convento de la Victoria, sirve para abrir una serie de eventos culturales correspondientes a la programación de la Semana del Libro que organiza la concejalía de Cultura del consistorio veratense.

Es la tercera vez que Sarah Lark visita Vera para hablar de sus obras. En esta ocasión, la localidad tiene el honor de ser la primera ciudad donde se presenta la primera entrega de la que será su ‘bilogía del Caribe’.

El acto servirá para que la autora alemana afincada en Almería, responsable de la trilogía superventas formada por ‘En el país de la nube blanca’, ‘La canción de los maoríes’ y ‘El grito de la tierra’, presente también la primera versión en inglés, editada por Amazon en Estados Unidos: ‘In the land of the long white cloud’.

La presentación y coloquio con la escritora alemana podrá seguirse en directo a través de la web de la librería Espacio Lector Nobel de Vera: www.librerianobelvera.es.







Temas relacionados

para ti

en destaque