Iggy Rubín e YúnezChaib: la cita cómica perfecta

Una noche de risas aseguradas que no te puedes perder, ya a la venta las entradas

Una noche desternillante en el Teatro Cervantes.
Una noche desternillante en el Teatro Cervantes. La Voz
Pablo Poza
00:00 • 18 abr. 2024

Los cómicos Iggy Rubín e YúnezChaib llegan a Almería el próximo 28 de junio para presentar su espectáculo en el Teatro Cervantes. El show, que comenzará a las 22:30 horas, promete una noche llena de risas y diversión.



 



Iggy Rubín es un cómico, guionista e ingeniero agrónomo que ha participado en programas de éxito como La Resistencia (Movistar+) e Ilustres Ignorantes (Canal+) y en el podcast No te lo vas a creer junto a Eva Soriano. También ha sido presentador del programa de radio Cuerpos especiales (Europa FM) durante dos temporadas.



 



YúnezChaib es un cómico y guionista que ha participado en programas como La Resistencia (Movistar+) y Central de Cómicos (Comedy Central) y ha colaborado en el programa de radio Cuerpos especiales (Europa FM). También ha realizado monólogos en el Comedy Club Chamberí de Madrid.



 



Los dos cómicos son conocidos por su humor ácido e inteligente, y por su capacidad para conectar con el público. En su espectáculo en nuestra ciudad, Almería, más concretamente en el emblemático Teatro Cervantes, donde repasarán algunos de sus mejores chistes y monólogos, además de improvisar y hacer interactuar al público en una de sus funciones más cercanas y especiales, con la que están consiguiendo sólo éxitos absolutos.



 

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta en la taquilla del Teatro Cervantes y en la web www.kuverproducciones.com

 


Temas relacionados

para ti

en destaque