BRESH: una experiencia musical en el Solazo Fest 2024

Fiesta que completará un cartel de oro para el viernes 10 de mayo, pistoletazo de salida

La más vibrante del circuito de festivales.
La más vibrante del circuito de festivales. La Voz
Pablo Poza
00:00 • 17 abr. 2024

Solazo Fest, el evento de música y entretenimiento al aire libre más esperado de Almería, contará con la electrizante fiesta BRESH como acto de clausura de su primer día, el viernes 10 de mayo. Este emocionante evento promete ser una experiencia musical inolvidable que dejará una huella imborrable en la ciudad.



 



Conocida como una de las fiestas más vibrantes y enérgicas del circuito de festivales, BRESH está preparada para llevar la experiencia del Solazo Fest a nuevas alturas. Famosa en todo el mundo por su mezcla única de éxitos, que abarca desde el reggaetón, pop, dancehall, rock y electrónica, todo esto presentado por un elenco de DJs de primer nivel mundial y una atmósfera de celebración sin igual.



 



Una fiesta con origen en Buenos Aires, y que actualmente ha estado en las ciudades más importantes del mundo como Miami, Nueva York, Los Ángeles, París, Madrid, Londres, Barcelona, y por primera vez aterriza en la capital Almeriense. Además estas fiestas se han hecho aún más conocidas por contar con la asistencia de invitados de la talla de Rosalía, Tini, Aitana, Sebastián Yatra, J.Balvín, BadBunny, Lola Lolita, Marta Díaz y muchos artistas más.



 



Los asistentes se sumergirán en una noche de música cautivadora y momentos inolvidables con mezclas que los dejarán con ganas de la próxima sesión. Decorados hechos a medida para que te sumerjas de lleno en la experiencia BRESH, animación especial y muchas sorpresas.



 

Fiesta, que completará un cartel de oro para el viernes 10 de mayo, donde también elevaran la experiencia artista de la talla de La Zowi, Camin, Estela Trujillo, ALS, y La Coupé, además de Djs como Miriam Amat, Btriz y Chimeno y un escenario para disfrutar de la TECH VIBES, con un precio hecho para que todos puedan disfrutar de esta experiencia. Entradas a 25 euros.

 

El Solazo Fest se ha consolidado como un espacio donde la música, la cultura y la comunidad se unen en perfecta armonía. Desde sus inicios, se ha destacado por ofrecer una experiencia única, que combina actuaciones de artistas de clase mundial con una variedad de actividades y opciones gastronómicas para todos los gustos.

 

El festival continuará ofreciendo una programación excepcional durante todo el fin de semana, con actuaciones que abarcan diversos géneros musicales y actividades para todas las edades. Los organizadores invitan a todos los amantes de la música a unirse a esta celebración única y ser parte de una experiencia que promete ser inolvidable.

 

Para obtener más detalles sobre el evento, estar al tanto de todas las novedades visita el sitio web oficial en https://solazofest.com/ y sigue sus redes sociales @solazofest. Las entradas también se podrán adquirir en las Taquillas del Teatro Cervantes de Almería. ¡El Solazo Fest 2024 te espera para cautivarte con su magia incomparable! ¡Brilla bajo el Solazo!


Temas relacionados

para ti

en destaque