Sidonie y Raule actuarán en El Ejido el próximo fin de semana por San Marcos

‘San Marcos en Vivo’ es un festival que se celebrará los días 19 y 20 de abril

Los barceloneses Sidonie.
Los barceloneses Sidonie. La Voz
César Lorente Venteo
08:57 • 14 abr. 2024

Del 17 al 21 de abril, los ejidenses celebrarán las fiestas en honor a San Marcos, una de sus fiestas más queridas por todos. Es por ello que el Ayuntamiento, con la colaboración de Crash Music, ha organizado una gran programación en la que destaca el festival ‘San Marcos en Vivo’ que tendrá como cabezas de cartel a Sidonie y Raule.






El festival, que se celebrará los días 19 y 20 de abril en el Pabellón de Deportes de El Ejido, contará con 7 actuaciones y espera superar el éxito de la edición anterior donde se consiguieron congregar más de 4000 personas para disfrutar de buena música y del buen ambiente que se vive en la ciudad en celebración de estas fechas primaverales.






Un cartel variado 






La organización del festival, realizada por Crash Music, ha querido ofrecer dos noches de fiesta con propuestas diferentes y para todos los gustos.




Así, el cartel del 19 tiene una propuesta basada en la rumba fusión y la rumba gamberra que traerán desde Granada El Jose, y el flamenco con toques pop y funk del jerezano Raule, quien se encuentra en plena gira de presentación de su nuevo disco ‘Zurdo’. Una noche alegre que cerrará con las bases de rap y ritmos hip hoperos de DJ Fixi.


Para el día 20, el rock indie será el protagonista con dos grandes grupos exponentes de este género. Por un lado, los emergentes Malmö 040, con un sonido indie pop fresco, que están presentando su disco ‘Los Cobardes Viven Siempre’. Y, como cabeza de cartel del sábado, los veteranos barceloneses Sidonie, referentes y precursores del auténtico indie rock español, que traerán a El Ejido sus grandes himnos cosechados en más de 30 años en los escenarios.


Despedirán por todo lo alto, con su puesta en escena y trallazos sonoros, ‘We Are Not Djs’ considerados durante varios años por los lectores de Rock Deluxe mejor DJ nacional. Las entradas se pueden comprar a través de la web de Crash Music y añadiendo el código 50LAVOZSM podrás conseguirlas con un 50% de descuento. Un plan que abre la temporada de festivales en la provincia y que no te puedes perder.


Temas relacionados

para ti

en destaque