Almería vibrará con el mestizaje de Miguel Campello

El artista estará nuevamente en el Teatro Cervantes el próximo 27 de abril a las 22:30 horas

Miguel Campello regresa a Almería.
Miguel Campello regresa a Almería. La Voz
Pablo Poza
00:00 • 11 abr. 2024

El Teatro Cervantes de Almería se prepara para recibir a uno de los artistas más emblemáticos del mestizaje español: Miguel Campello. El cantante, compositor y multiinstrumentista se volverá a estar presente en el escenario almeriense el próximo 27 de abril a las 22:30 horas, con un concierto que promete ser una experiencia única e irrepetible, para los amantes de la buena música.



 



Un espectáculo lleno de energía y emoción



Miguel Campello, conocido por su trayectoria en el grupo El Bicho y por su exitosa carrera en solitario, es un artista incansable que siempre busca sorprender a su público. En esta ocasión, no será la excepción. El cantante presentará un espectáculo lleno de energía y emoción, en el que repasará grandes éxitos y creará una experiencia inolvidable cargada de buen rollo.



 



Un artista único e irrepetible



Miguel Campello es un artista único e irrepetible, cuya música es una mezcla de flamenco, rock, rumba, jazz y otros estilos. Su directo es una verdadera fiesta para los sentidos, en la que el público se deja llevar por la energía y la pasión del artista.



 

Las entradas ya están a la venta

Las entradas para el concierto de Miguel Campello en el Teatro Cervantes de Almería ya están a la venta en la taquilla del teatro y en la web https://kuverproducciones.com/.

 

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un concierto único e irrepetible. ¡Compra tus entradas ya!


Temas relacionados

para ti

en destaque