El municipio del Levante que se afianza como destino residencial y empresarial

Dos nuevas empresas tecnológicas se han asentado en Vera

Un repartidor de GoInd en una de las entradas de Vera.
Un repartidor de GoInd en una de las entradas de Vera. La Voz
César Lorente Venteo
09:23 • 16 mar. 2024

Vera es mucho más que un lugar de vacaciones y así lo está demostrando, convirtiéndose año tras año en un destino cada vez más solicitado para emprender y vivir, en un marco tan incomparable como es la costa de Almería.




Como confirmó en la Cadena Ser el alcalde de la localidad, Alfonso García, Vera supera ya los 20.000 habitantes censados. Muchos de estos nuevos habitantes son personas a las que sus trabajos les permite trabajar a través del ordenador y eligen hacerlo en lugares con buen clima y servicios, lo que hacen al municipio un lugar ideal para instalarse.




Es por esto que ya están en marcha las obras del centro de negocios más grande de la provincia, un espacio de coworking con una superficie total de más de 2.600 metros cuadrados, que abrirá sus puertas en 2025 y proporcionará un entorno inmejorable para actividades administrativas y empresariales.

Nómadas Publicidad y GoInd



Este creciente aumento de la población ha provocado que surjan nuevas necesidades, para sus habitantes y empresarios, y nuevos modelos de negocio que pretenden satisfacer estas nuevas demandas. Como es el caso de Nómadas Publicidad, una nueva agencia de marketing digital que viene a gestionar las demandas de comunicación y promoción de todo el nuevo tejido empresarial que se está creando.




O el caso de la nueva compañía de reparto en la zona del Levante, GoInd abreviatura de Go Indalo, como guiño al símbolo caractarístico de la provincia. A través de su aplicación podrás elegir qué necesitas que te entreguen en el lugar que desees dentro de la zona del levante. Desde unas llaves olvidadas, una compra de última hora en el supermercado o la comida de tu bar favorito, ofreciendo así, un nuevo servicio que va a ayudar también a que la restauración de la zona crezca.




Y no sólo comida para llevar, los negocios locales también podrán usar sus servicios para repartir y enviar todo lo que necesiten de una manera instantánea.





Temas relacionados

para ti

en destaque