I Jornada del Misterio en Roquetas de Mar

La Jornada tendrá lugar el próximo sábado 16 de marzo a partir de las 11:00 de la mañana

En La Terraza de Círculo Rojo.
En La Terraza de Círculo Rojo. La Voz
Pablo Poza
00:00 • 14 mar. 2024

El próximo día 16 de marzo, sábado, se celebrará en Aguadulce la primera Jornada del Misterio de Roquetas de Mar, acto que tendrá lugar en La Terraza de Círculo Rojo, un sensacional espacio destinado a actividades culturales y ubicado en la sede de la prestigiosa editorial almeriense Círculo Rojo.



 



Dará comienzo a las once de la mañana, cuando Alberto Cerezuela, director de este grupo editorial, presente el acto y a los invitados. A continuación, el historiador Óscar Fábrega, editor del sello Guante Blanco, también del grupo Círculo Rojo, impartirá una conferencia sobre la relación del escritor norteamericano Edgar Allan Poe y el mundo del misterio. A las 12:15, el conocido ufólogo gaditano José Antonio Caravaca, colaborador habitual del programa televisivo Cuarto Milenio, hablará sobre su último libro, Los ovnis de Julio Verne (editorial Guante Blanco), desarrollando de camino la propuesta que le ha hecho internacionalmente conocido: la teoría de la Distorsión.



 



Tras un receso para el almuerzo, a las 16:00 horas dará comienzo la grabación en directo del exitoso podcast Días Extraños, dirigido por Santiago Camacho, uno de los podcast más escuchados y descargados, no solo de estas temáticas, sino en general.



 



El evento será gratuito, aunque, dado que el aforo es limitado y se prevé una gran asistencia, habrá que adquirir entrada en la web de La Terraza de Círculo Rojo (https://presentaciones.editorialcirculorojo.com/). Además, los interesados podrán adquirir una entrada especial que les permitirá almorzar junto a los ponentes.



 

Se trata, en definitiva, de un evento muy especial y exclusivo que, sin duda, hará las delicias de todos los aficionados a estos temas.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque