¡Vuelve la magia de los 80 y 90 con Mecano de la mano de Dalí!

¡Rememora la mejor época de tu vida con la Noche Ochentera en el Teatro Cervantes!

Más que un tributo, una experiencia.
Más que un tributo, una experiencia. La Voz
Pablo Poza
00:00 • 19 mar. 2024

¿Eres fan de la música de los años 80? ¿Te apasiona Mecano? Si tu respuesta es sí, no te puedes perder la Noche Ochentera, una fiesta única que te hará viajar en el tiempo y revivir la mejor época de tu vida.



 



El próximo viernes 22 de marzo a las 22:00h, el centenario Teatro Cervantes de Almería se transformará en una pista de baile ochentera con un concierto tributo a Mecano y la mejor selección musical de la década.



 



La Noche Ochentera te ofrece una experiencia completa:

  • Concierto tributo a Mecano: Disfruta de los grandes éxitos de la banda más emblemática de los 80 interpretados por una banda profesional que te hará vibrar.
  • Djs especializados: Baila sin parar con la mejor música de la época seleccionada por los mejores djs.
  • Ambiente único: Rememora la estética ochentera con una decoración y un ambiente que te transportarán a la década del color y la diversión.



 



Entradas a la venta



Las últimas entradas para la Noche Ochentera están a la venta por sólo 15€ en la taquilla del Teatro Cervantes y en la web www.todaslasentradas.com.

 

Un evento para todas las edades

La Noche Ochentera es un evento ideal para todas las edades, tanto para aquellos que vivieron la época dorada de los 80 como para las nuevas generaciones que quieran descubrir la música y el ambiente de una década irrepetible.

Un espectáculo posible gracias al apoyo de empresas almerienses

Este evento es posible gracias a la colaboración de empresas almerienses como Activos Multigestión, Biorizon y ‘Los 40 Almería’, que apuestan por la cultura y el entretenimiento en la ciudad.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir una noche inolvidable llena de música, baile y recuerdos!


Temas relacionados

para ti

en destaque