La Remember del Cervantes vuelve en su tercera edición

El evento tendrá lugar el próximo sábado 16 de marzo a partir de las 23:00 horas

En el Teatro Cervantes de Almería.
En el Teatro Cervantes de Almería. La Voz
Pablo Poza
00:00 • 13 mar. 2024

El Teatro Cervantes de Almería se prepara para vibrar con la tercera edición de La Remember del Cervantes, una fiesta que promete ser inolvidable para los amantes de la música dance de los 90 y 2000. El evento tendrá lugar el próximo sábado 16 de marzo a partir de las 23:00 horas.



 



La Remember del Cervantes se ha convertido en una cita obligada para los nostálgicos de la época dorada de las discotecas. En esta edición, el cartel estará encabezado por los reconocidos Sensity World, un grupo de Eurodance español formado en 1990, formado por la vocalista Aina (Ana Martínez) y el productor Víctor Grafia.



 



Sensity World lanzó su primer sencillo, "GetIt Up", en 1993. La canción fue un éxito en España y alcanzó el número uno en la lista de singles española. El grupo siguió con otros éxitos, incluidos "The World Won't Stop", "Rapture" y "One Love".



 



Además, la noche estará acompañada de DJs como Ernesto Zapata, Pako Revolution, Pedro Xoria, DJ Hoso y Pepe Carreter, que se encargarán de hacer bailar al público con los mejores hits de la época.



Las entradas para La Remember del Cervantes ya están a la venta al precio de 15€ con una consumición. Se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes y en la web www.kuverproducciones.com.

 

La Remember del Cervantes no es sólo una fiesta, es una experiencia única que te permitirá viajar en el tiempo a la época dorada de la música dance.


Temas relacionados

para ti

en destaque