El auditorio de Roquetas se enamoró de Chenoa

El auditorio de Roquetas se enamoró de Chenoa

La Voz de Almería
23:03 • 13 may. 2012

Chenoa cautivó el pasado sábado al público que se dio cita en el Teatro Auditorio de Roquetas. La artista llegaba a tierras almerienses para presentar los temas de su nuevo disco Como un fantasma. Eso sí, a lo largo de 90 minutos fue desmenuzando un amplio repertorio donde no faltaron sus temas de siempre, esas canciones que el público se sabe de memoria y que incluso bailan.
Chenoa derrochó mucha energía sobre el escenario, estuvo muy comunicativa con el público e incluso fue presentando sus canciones. Comenzó con el tema La diferencia para luego continuar con Tengo para ti. “Buenas noches Roquetas. Muchísimas gracias por estar esta noche conmigo. Se agradece mucho” fue el saludo de la artista que a lo largo de la noche recibió muchos piropos como ‘guapa’.
Luego llegaría la canción Buenas noticias para continuar con Como una postal. En el concierto no podían faltar temas que han marcado los últimos diez años de la cantante. Por eso hizo un medley donde incluyó Yo te daré, Soy lo que me das, Dame y  Atrévete. Chenoa también a lo largo de la noche quiso dar las gracias a los muchos fans que se desplazaron de otras ciudades a Roquetas para estar presentes en este concierto. Luego llegarían otras canciones como Defectos perfectos y Nada es fácil ni difícil, otro temazo de la cantante.







Temas relacionados

para ti

en destaque