‘Angelita’, la colección de Loreto Martínez que desfila en We Love Flamenco 2024

La diseñadora almeriense habla de sus raíces y las mujeres de su vida en esta colección

Angelita, la nueva colección de Loreto Martínez.
Angelita, la nueva colección de Loreto Martínez. La Voz
Jaime Molero
13:23 • 19 ene. 2024 / actualizado a las 13:28 • 19 ene. 2024

Raíces, mujeres y progreso. Tres palabras que definen la nueva colección de moda almeriense que llega a las pasarelas del desfile We Love Flamenco en la edición de 2024. La diseñadora Loreto Martínez con su colección 'Angelita' presenta en las pasarelas la auténtica moda flamenca con una propuesta fresca y elegante. 



Colores, volantes, flores y brillos danzaron este jueves 18 de enero en la pasarela más vanguardista de Sevilla. Loreto se ha llevado la moda flamenco a su terreno, aportándole su esencia y carácter al traje tradicional y creando piezas para "ir a la feria sin ir vestida de flamenca". 



"Angelita es todo lo que he crecido. Abuela, espero que estés orgullosa y que lo disfrutes tanto ahí arriba como lo estamos haciendo aquí", expresa la diseñadora almeriense. Loreto Martínez Studio nace de la creatividad y el estilo único que definen a su diseñadora. Lo que empezó como un hobbie para crear sus propios vestidos, acabó convirtiéndose en su proyecto profesional. 



Una marca que se caracteriza por el colorido, los volúmenes y los diseños cargados de personalidad y un taller artesanal que apoya la creación constante de diseños exclusivos. 







Temas relacionados

para ti

en destaque