El mundo virtual de las citas, llega al Cervantes

Lo que no imaginan es que una vez puestos a jugar, puede pasar de todo

Un lugar de citas disparatado.
Un lugar de citas disparatado. La Voz
Pablo Poza
00:00 • 13 ene. 2024

El Meeticóm es una hilarante y diabólica obra escrita por Leoncio López Álvarez que convierte a los teatros en lugares de citas con los personajes más atrevidos y disparatados. El espectáculo tendrá lugar hoy sábado 13 de enero a las 19 horas en el Teatro Cervantes de Almería. 



HOY 13 de enero



Una obra en la que Paco y Marietta buscan esa pimienta negra que le falta a sus vidas y para ello, recurren como no, a Internet. En el mundo virtual de las páginas de citas pueden hacerse pasar por quienes no son, imaginar una vida diferente a la real y conocer a todo tipo de personas. Lo que no imaginan es que una vez puestos a jugar, puede pasar de todo… Dirigida por Leo Washington, con una magnífica escenografía y una banda sonora de música en directo apta para todos los públicos, el resultado es una astracanada irreverente, trepidante y muy, muy divertida, sobre el amor, el desamor, y el sexo… Y es que, cuando el diablo se aburre, ¡mata moscas con el rabo!. Estrenada en el Zorrilla de Valladolid el pasado 18 de junio, ha estado programada durante una semana en el teatro Amaya de Madrid con gran éxito crítica y público. 



Confiesa, ¿hace cuánto que no vas al teatro? No nos vale la función de tu hijo o sobrino en el colegio. Nos referimos a una obra teatral de esas que el lunes no puedes parar de recomendar a toda la oficina.



Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por el Teatro Cervantes de empresas almerienses como  Biorizon, Activos Multigestión, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.






Temas relacionados

para ti

en destaque