El primer supermercado online almeriense renueva su plataforma

La cadena tipo cash líder en Almería es también pionera en las ventas digitales

El nuevo diseño de la plataforma de compras online de Cash Borosa.
El nuevo diseño de la plataforma de compras online de Cash Borosa.
César Lorente Venteo
17:05 • 25 nov. 2023

Cash Borosa, reconocido como el primer y único supermercado online 100% almeriense, ha anunciado una renovación significativa de su plataforma de comercio electrónico, reforzando su compromiso con una experiencia de compra digital de primera clase.



La empresa, que destaca por su atención en servicios exclusivos en sus tiendas físicas en Roquetas de Mar y Huércal de Almería, y por enfocarse en la calidad de sus productos y en una experiencia de compra integral, ha querido incorporar su sello característico también en la experiencia online.



La tienda online de Cash Borosa se ha transformado para ofrecer una experiencia de usuario optimizada, con un diseño agradable a la vista y una navegación intuitiva. Esta actualización subraya el esfuerzo de la empresa por facilitar el acceso a sus productos y servicios de manera eficiente y confiable, estableciendo un nuevo estándar para las compras en línea en la región.



La tarjeta Amigo Cash Borosa



La empresa también ha introducido algunas novedades además de la renovación de su web. La tarjeta de fidelización Amigo Cash Borosa ofrece ventajas exclusivas para los clientes más leales. O las nuevas experiencias en sus secciones especializadas en las tiendas, para promocionar productos de alta calidad, como la “Muesca Carnicería” y “Cash Borosa Coffee Shop”.



La cadena quiere ir más allá con la creación de un foro donde fortalecer la relación y el diálogo con los clientes, a través de noticias, experiencias y consejos.



Todo lo anterior son ejemplos del compromiso y las ganas por crecer hacia la innovación y la satisfacción del cliente que tiene Cash Borosa. “Nuestra misión es garantizar una experiencia de compra excepcional, tanto en línea como en persona, superando siempre las expectativas de nuestros clientes en Almería”, afirman desde la dirección  de la empresa.



Los antiguos y nuevos clientes están invitados a visitar la página web https://cashborosa.es/ para conocer la renovada plataforma, así como a visitar sus tiendas para adelantar las compras con las que sorprender a nuestros seres queridos en Navidad.


Temas relacionados

para ti

en destaque