Melendi en concierto en Almería el 25 de agosto

Pretende ser una noche musical inigualable, desde baladas melancólicas hasta canciones enérgica

Gregorio Fernández
08:00 • 24 ago. 2023

Prepárate para vivir una noche de música emocionalmente cargada y letras profundas con el cantante Melendi, quien estará deleitando a los almerienses con su único concierto en la provincia. Hace solo unas semanas, este aclamado artista agotó en tan solo 24 horas más de 18,000 entradas en Oviedo. ¡La demanda es impresionante y el espectáculo promete ser excepcional!






Con su voz inconfundible y sus canciones cargadas de significado, Melendi nos llevará en un viaje emocional a través de su asombroso repertorio. La experiencia musical que brinda el artista es simplemente inigualable. Cada melodía quedará grabada en tu corazón y te transportará a un mundo de emociones.






Este concierto es una oportunidad única para los amantes de la música en Almería. Esta será la única fecha en la provincia, y las entradas ya han volado en otras ciudades como Coruña, Menorca y Oviedo. ¡No querrás perderte este espectáculo que está causando sensación en todo el país! Asegura tu lugar para esta experiencia musical excepcional. Las entradas están disponibles en almeriaentradas.com y también en la taquilla del Teatro Cervantes de Almería.






Después del éxito de su gira de presentación del último álbum "Likes y Cicatrices", que atrajo a más de 170,000 asistentes el año pasado, Melendi está de regreso con su gira "Cerrando Cicatrices". Esta nueva serie de conciertos lo llevará a través de los principales festivales y ciudades de España. Con su nuevo espectáculo, Melendi promete culminar un año lleno de éxitos.




Melendi no es solo un cantautor destacado en España, sino que su influencia también trasciende fronteras. Sus éxitos son coreados por diversas generaciones en multitudinarios conciertos. Con miles de millones de reproducciones en plataformas digitales, discos de platino y oro en varios países, y numerosos reconocimientos, Melendi es una verdadera estrella de la música hispana.


Si eres un amante de la música y fanático de Melendi, esta es tu oportunidad de vivir una experiencia musical inolvidable. Asegura tus entradas a tiempo y únete a la celebración de la música en su máxima expresión. El concierto de Melendi en Almería tendrá lugar el próximo viernes 25 de agosto a las 22:00 horas en el Recinto Ferial de Almería.


¡No dejes que te lo cuenten, sé parte de esta noche musical que quedará grabada en tu memoria!


Temas relacionados

para ti

en destaque