Fines

Reincidentes, entre los grupos que estrenarán un nuevo festival almeriense

Les acompañarán nombres como Daviles de Novelda, La Rabia, Pesadilla Electrónica o El Lilo

Detalle del cartel del festival.
Detalle del cartel del festival. La Voz
La Voz
10:14 • 22 ago. 2023

El primer fin de semana de septiembre se celebrará por primera vez un nuevo festival en la provincia. En concreto, será el municipio de Fines el que se llenará de música esos días para homenajear a un joven muy querido de la localidad, fallecido trágicamente en 2021 y que según explica el concejal de Cultura, José Manuel López, siempre "estará con nosotros”. Se trata de Alex Rodríguez, un joven cuya pasión era la música, conocido entre sus amigos como 'Dj Gusi'.

En un comunicado, el Ayuntamiento subraya que ha estado "trabajando incansablemente durante estos últimos dos años para poder llevar a cabo este festival homenaje a su vecino, que se celebrará durante los días 1 y 2 de septiembre" en el complejo deportivo junto al Pabellón de Deportes de la localidad y cuyas entradas ya están a la venta por 10 euros de forma anticipada en la plataforma online y en los puntos de venta física en Fines y en Albox. El día del evento, quien no las haya adquirido con anterioridad, podrá comprarlas en taquilla al precio de 15 euros.

Se trata de una experiencia musical novedosa en la comarca, en la que los asistentes podrán disfrutar durante dos días de artistas de punk, música urbana y rock. El día 1 de septiembre será el turno para la música urbana de la mano de Daviles de Novelda, Siso Santana y DJ’S varios que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

El plato fuerte llegará el sábado día 2 de septiembre, en el escenario Kin Rock, donde los amantes de la música punk-rock podrán vibrar con las actuaciones de Pesadilla Electrónica, El Lilo, La Rabia y la actuación estelar de Reincidentes.

Con este festival, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fines pretende que la memoria de Alex Rodríguez siga "más viva que nunca haciéndole un homenaje en el que los asistentes le recordarán a través de la música".

El edil de Cultura ha animado a los jóvenes de la comarca y de la provincia a que acudan a este evento que promete diversión y buena música, “la mejor forma de recordar a nuestro vecino, Alex Rodríguez, Dj Gusi”.













Temas relacionados

para ti

en destaque