Isabel Jiménez muestra en redes su cariño por Almería durante su última visita

En esta ocasión ha visitado Agua Amarga y La Isleta del Moro

Isabel disfrutando un día de playa en la Isleta del Moro / Imagen del perfil oficial de Instagram de Isabel Jiménez
Isabel disfrutando un día de playa en la Isleta del Moro / Imagen del perfil oficial de Instagram de Isabel Jiménez
Claudia Solera Navarro
19:02 • 11 jul. 2023

Un año más, Isabel Jiménez, presentadora del telediario de medio día de la cadena Telecinco, ha elegido la provincia de Almería para disfrutar de unos días de vacaciones. En esta ocasión, la presentadora natural de Almería visitó durante la semana pasada algunos puntos de la costa del Parque Natural Cabo de Gata



Cada vez que puede se escapa a la provincia para disfrutar de unos días de vacaciones. "Ya iba siendo hora. El Cabo" titulaba su última publicación en la provincia con la que deja claro las ganas que tenía de volver. Como siempre, ha dejado retratado en su cuenta de Instagram su paso por aquí. Aunque este año su visita ha sido más corta y menos documentada en su perfil. A pesar de ello, Isabel Jiménez no ha dejado de mostrar su orgullo por su tierra y el cariño que siente por ella con sus comentarios por redes.



Como ha mostrado ella en su perfil Instagram, ha pasado alrededor de una semana en la provincia. Inició sus vacaciones aquí con una visita al pueblo costero de Agua Amarga. "Agua Amarga. Almería. Siempre. Celebrando la vida", ponía en la descripción de la foto en la que se la ve disfrutando con amigas tanto del pueblo como de su chiringuito y playa. De esta forma mostraba con ilusión un rincón de la costa de Almería.



Unos días después veíamos en su perfil de Instagram como se relajaba con su familia en la Isleta del Moro, lugar que según ha publicado no es la primera vez que visita. En esta ocasión ha compartido imágenes de ella y su familia disfrutando en la playa. Además ha incluido en la publicación detalles del lugar donde se ha alojado y de lo que ha comido (y donde). Además, ha querido recomendar a sus seguidores lugares que visitar y alojarse por si deciden visitar estos puntos del parque natural.



Su estancia en Almería ya ha finalizado pero sus vacaciones todavía no. La reincorporación de Ia presentadora a los informativos no está prevista hasta septiembre. Sin embargo, el 23 de julio tendrá que pausar sus vacaciones para cubrir las elecciones generales. 






Temas relacionados

para ti

en destaque