‘Sirena Loca Fest’ el festival de la primavera

El primer festival de la primavera abderitana con un cartel de lujo, flamenco, rap, trap...

El festival ‘Sirena Loca’ 2023.
El festival ‘Sirena Loca’ 2023. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 21 mar. 2023

El Ayuntamiento de Adra, junto a Kuver Producciones, traen a la localidad el que será uno de los grandes eventos culturales de la primavera almeriense: ‘Sirena Loca Fest’. Nombres propios de la música urbana pondrán el ritmo a este evento. Ellos son Daviles de Novelda y Danny Romero, dos artistas que han ocupado los primeros puestos de las listas de éxitos del país. Flamenco, reggaeton, rap, trap y la fusión de otros estilos de música urbana. 



El día 25 de marzo



A Daviles de Novelda pocos géneros se le escapan y pocas o ninguna son sus canciones que no se convierten en éxitos de escuchas. Por su parte, el cantante, DJ, compositor y productor español Danny Romero también actuará en este festival de música comercial, trayendo grandes éxitos como ‘Motívate’ o ‘De Tranquilote’. La música más bailable estará a cargo de Ballesteros, el DJ que en el año 2020 ganó el importante reconocimiento como mejor DJ urbano español, entregado por Premios Núcleo Urbano. 



Los artistas regionales y locales también tienen su espacio en el line up de este evento cultural en la primavera abderitana, como MaaCharly, Tony Martin y Manuel Cortés, además de las actuaciones de los DJ Ernesto Zapata, Andy Miralles y Zarpi que pondrán ritmo al ‘Sirena Loca Fest’ 2023.



Aún puedes comprar las entradas, a la venta a 20€ en la página web www.kuverproducciones.com así como en la taquilla del Teatro Cervantes de Almería; Pabellón de deportes de Adra; Papelería-Librería Escobar, Adra; 40 grados, Berja; Amour Shops, El Ejido y en M.Mar, Berja.







Temas relacionados

para ti

en destaque